Social Icons

martes, 15 de julio de 2014

[ACTUALIZADA] CONFIRMADA! Nueva película de Dragon Ball Z en primavera del 2015




Hoy nos hemos levantado con una grandísima noticia y es que Dragon Ball Z vuelve en formato de OVA, esto es lo que nos comunica la revista V-Jump de Shueisha, durante la próxima Golden Week será el estreno de esta esperada película. Y es que según dicho medio, Akira Toriyama aparece como responsable del concepto original, guión y diseños de personajes.
Akira Toriyama confirma a este medio, que la película contará con una nueva historia como pasó en Dragon Ball Z Battle Of Gods, el comenta que en su momento intento introducir esta historia en el manga, por eso mismo ha decidido hacer esta OVA en la que se está esforzando hasta en los diálogos, en que tengamos escenas de acción, una historia muy divertida, pero no podemos decir más ya que todo esta bajo un grandísimo secreto.También el mangaka dice que su primer editor del manga, le ha alabado por el gran trabajo que está haciendo, y es que parece ser que dicho editor no suele alabar trabajos, también Toriyama confía en que la película va a gustar mucho y pide que esperemos con muchísimas ganas y paciencia.

Nos gustaría recordar que Akira, habló en anteriores entrevistas, que si hubiese una película nueva, a él le gustaría que la historia fuese entorno a Vegeta, no podemos confirmar que sea así, pero podría ser.



[Noticias nuevas!]

Traducción del mensaje de Akira Toriyama de la mano de DB-Z.com

こんどの劇場版ドラゴンボールも、マンガで連載していた時の続きのつもりで新ストーリーを考えました。絵 を 描い て い ない だけ で, 細かい セリフ まで 徹底的 に こだわっ て い ます.まあ、ホントは年齢的にシンドいのでそこまでやるつもりはなかったんですけど、ちょっとお調子に乗ってしまいました。

今回は、もちろん前回の「神と神」の続きになっていますが、意識してアクションシーンを大幅に増やしています。内容に関しては、なぜかもったいぶって「まだ秘密に!」なんて言われてしまったので触れる事はできませんが、メチャメチャおもしろいはずですよ!
ホントは派手なアクション物はあまり好きじゃないボクが言うんだからマチガイないっす!めったに褒めない初代担当編集者の鳥嶋氏も珍しく「いいね!」なんて言ったんで。

かなりマチガイないっす!…あんまりデカいこと言ってガッカリされちゃってもマズいのですが、少なくともファンの方々には、とってもスカッと楽しめる内容になっていると自信を持っています!現在、新キャラクターなどのデザイン画を描いています。映画の完成はまだ先ですがどうかお楽しみに!!

Al igual que en la película anterior, me imaginaba la nueva historia para la próxima película de Dragonball como si estuviera publicando el manga actualmente. Simplemente no tener que dibujar nada, me permite estas obsesionado con cada pedacito del diálogo.

Esta nueva película será por supuesto una continuación de la Batalla de los Dioses, pero creando más escenas de acción. en cuanto a la historia de la nueva película, me dijeron "No digas nada, que debe mantenerse en secreto!", así que todavía no puedo hablar sobre la película, pero prometo que será muy interesante para los fans.

Yo no soy un gran fan de las escenas de acción, pero esto no debe causar duda alguna de que el film pueda tenerlo. Incluso mi primer editor, alabo mi trabajo "Es francamente bueno!".

No sé si la película realmente va a ser buena, pero tengo la confianza de que los fans van a disfrutar de esta película, estoy realizando ilustraciones para el diseño de nuevos personajes, os prometo que valdrá la pena la espera.

[Fin del mensaje "de Akira Toriyama ]




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates