Social Icons

jueves, 17 de julio de 2014

Nuevos datos de Dragon Ball que desvela Toriyama en los próximos FULL COLOR.




Los mangas de Dragon Ball Z Full Color, están llegando al final, a finales de este mismo mes se lanzará el número 4, y así sucesivamente hasta el último número 6.

Los números anteriores, no traían información relevante para el lector, ya que finalizó el arco argumental de Cell, pero estos próximos números vienen cargados de novedades y es que Kanzenshuu nos ha traducido el contenido y vaya que sí nos ha sorprendido.

Y es que Akira Toriyama a revelado nuevos datos sobre Babidí y su magia, o incluso el nombre de la mujer de Mr. Satan!! Os lo contamos más abajo.

La Ley de Fusión 

Sí hay una ley de la fusión y puede realizarse!

Es posible fusionar sin importar las condiciones, siempre y cuando todo vaya bien. Incluso creo que es posible un mayor número de personas, sin embargo, es muy difícil que dos personas de diferente físico se fusionen. Por ejemplo una fusión entre dos nadadores de natación sincronizada sería una muy buena fusión. Además hay diferentes tipos de fusión, la que realiza Goku es una de aumento de poder para la batalla.

El nacimiento de Babidi 

Bibidí se divide en dos!

En vez de ser un niño es más como un doppelganger (un doble fantasmagórico de una persona), siempre se ha dividido cada vez que se encontraba con una situación difícil. Se puede aumentar el número de doppelganger, pero sus poderes se debilitan de manera proporcional. Ahora ya estando muerto Bibidí Babidí, se ha convertido en un solo ser y ha recuperado todo su poder original.

La mujer de Mr. Satan 

La mujer de Mr. Satán era una maravillosa cantante llamada Miguel!  Y es que fue el Arcángel Miguel el que se casó con Mr. Satán, y esto causó un gran revuelo que hizo pensar a la gente "Cómo un angel se casa con un demonio".


Fuente kanzenshuu y las entrevistas completas de la ley de fusión, El nacimiento de Babidi y La mujer de Mr. Satán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates