Social Icons

jueves, 10 de julio de 2014

[RUMORE RUMORE] Dragon Ball Xenoverse podría reunir 120 luchadores


Sí amigos, este juego que tanto está dando que hablar últimamente de nuevo emerge con un nuevo rumor. Mucha gente observadora por Internet hablaba sobre la posible escasez de personajes que pudiera traer el juego tras la demostraciones mostradas.




Como se puede comprobar se ve un elenco muy pobre de solamente 21 personajes, a lo que mucha gente agrega que el R1 y L1 pudieran tener funciones tanto de transformación del personaje (Ej: Goku, Goku Ssj1…) o de un salto de página hacia otra con más personajes.

Pues por lo que parece en las últimas informaciones se ve que los segundos eran los más acertados. Los últimos rumores llegados de la Japan Expo 2014 informan de un posible elenco de… ¡126 personajes seleccionables! Sí, parece una broma tratándose de un primer juego generacional en las nuevas Ps4 y Xbox One, pero según informa el rumor se han visto 6 páginas de personajes como la de la imagen, con 21 personajes por cada página, lo que eleva la cifra de personajes a un número récord en un lanzamiento novedoso en una nueva generación. ¿De dónde sacarán  tantos personajes? ¿Incluirán las ovas completas comprendidas hasta La Batalla de los Dioses? ¿Incluirán DBGT? Incluso se habla que puedan completar el roster con personajes del exitoso juego de recreativas de Japón “Dragon Ball Heroes” (¿Os imagináis una pelea entre Majin Vegeta Ssj3 vs Baby Janemba? Entre otros ejemplos)

Son muchas preguntas aún sin contestar, aunque los productores, que han sido bombardeados con estas mismas cuestiones, han querido tirar balones fuera diciendo incluso que no incluirían ni ovas y que GT no era de su agrado. Posiblemente pueda ser una estrategia para cuando quieran mostrar el roster final de luchadores y los fans se queden fascinados con la cantidad de personajes podremos elegir. Pero no os equivoquéis señores, un juego no sólo son personajes, cuenta mucho más que esté bien hecho y tenga una buena jugabilidad.

Saludos dragonballeros!

Fuente: regionps

Alberto Castañón Sanz
Redactor en boladedragonz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates