Social Icons

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nuevos datos de la película Dragon Ball Z 2015: fukkatsu no F





Freezer: Dejarme mostraros mi nueva transformación. Después de aplastar a esos Saiyans, voy a vencer a Bills y nada me detendrá para conquistar el universo.

- Nueva transformación de Freezer.

- Tagoma y Sorbet, son parte del ejército de Freezer y van a la tierra para resucitar a Freezer con las Dragonballs.

- El no es revivido como era, algo mucho peor.

- Cuando Toriyama escuchó al grupo Maximum Hormone con su canción F dedicada a Freezer, decidió fortalecer a dicho personaje.

- El título también procede de la canción del grupo.

ドラゴンボールz 復活の " f'
Dragon Ball Z 2015: fukkatsu no F
2015 de abril de 18 tanto en 2D y 3D!!
新作アニメ映画 " ドラゴンボールz 復活のf " が2015年4月18日公開決定 ! フリーザ 、 キタ ━━━(゜∀゜)━━━ ッ!!
Dragon ball z la resurrección de F ( 2D y 3D )
Película cartel - vjump

Freezer se convertira en un Dios?

Http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-11-17/1st-key-visual-for-2015-dragon-ball-z-film-reveals-frieza/.81112

1º clave visual para 2015 Dragon Ball Z película revela a Freezer
Publicado el 2014-11-17 de 06:58 est
Dragon ball z: fukkatsu no F tiene Abril estreno en Japón en 2d,3d

Tanto Shueisha como la V-Jump, ambas revistas están revelando información importante para la película que se va a estrenar en 2015 DRAGON BALL z: fukkatsu no F ( dragon ball z: F es para fukkatsu, o " resurrección ').

La imágen incluye a Freezer con Bills, el anterior villano de la película Dragon Ball Z Battle Of Gods, y confirman que se podrá ver el próximo 18 de Abril del 2015 tanto en 2D como en 3D.

Comentan también en una entrevista que tuvieron con Akira Toriyama, donde habla de la revista y dice que la "F" significa Freezer, basado en la canción de Maximum Hormone: F.

También la revista describe la historia:

La tierra esta en paz, pero sin embargo, los restos de Freezer (su ejercito comandado por Tagoma y Sorbet) llegan al planeta tierra, su objetivo no es otro que revivir a Freezer con las Dragonballs. Su deseo cobarde es que Freezer vuelva a revivir para su venganza contra los Saiyans.

También revela dicha revista que estos dos personajes son obra original de Toriyama, tanto Sorbet como Tagoma, y son unos supervivientes del ejercito de Freezer.

Akira Toriyama, creador del Manga Dragonball, y guionista y diseñador de los personajes de la nueva película dice: Que el universo esntero espera con impaciencia esta película, y será estrenada en primavera, antes de las vacaciones del 25 de Abril en Japón. También revela, cosa que ya se sabía que Tadayoshi Yamamuro, será el director de la nueva película.

Info traducida de : Gojiitaaf

1 comentario:

 
 
Blogger Templates